viernes, 12 de noviembre de 2010

conferencia de calidad 2010 utsjr

Determinación de la confiabilidad en el proceso de cafetera y vigilacía información, mediante la solución de problemas mediante la implementación.

Objetivo

Que las personas egresadas y obtener resultados de las preguntas de que les parece la cafetería. Y la vigilancia

Oportunidades

Fue aplicar encuestas a personas que utilizan este servicio

• Grafica de barras

• Hoja de verificación

• Diagrama de Pareto

• Estratificación ordenamiento de los datos por prioridad y por ke

• 5¿por ke’s? va de acuerdo a las necesidades y consiste en hacer 5 preguntas don de se derivan 5 por ke’s

• Determinación de sigma



sistema de calidad para la cafeteria



Hoja de verificación

Es un formato construido para recolectar datos

Histograma

Es una presentación de datos que permite describir el comportamiento de las

Diagrama de Pareto

Es una herramienta que se utiliza para priorizar los problemas o las causas que los generan

Es un porcentaje por ejemplo, las causas de los problemas te resuelven tus problemas 20% pro el 80% de porcentaje de causas.

Diagrama causa efecto o Ishikawa

• 6m´s

• Flujo del proceso

• Estratificación o e

Relaciona un problema con las causas que lo generan, de esta forma se hacen las hace mas fáciles de resolver

Estratificación

Es la separación de datos en categorías o clase se utiliza durante la etapa de análisis

Si se analiza las causas

Si no se puede dar una estratificación

Cartas de control

Estadística que detecta la variabilidad

Determinación de sigma

Con que calidad estamos trabajando, conseguir reducir o eliminar los de actos que se dan en el proceso de producción.

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