Determinación de la confiabilidad en el proceso de cafetera y vigilacía información, mediante la solución de problemas mediante la implementación.
Objetivo
Que las personas egresadas y obtener resultados de las preguntas de que les parece la cafetería. Y la vigilancia
Oportunidades
Fue aplicar encuestas a personas que utilizan este servicio
• Grafica de barras
• Hoja de verificación
• Diagrama de Pareto
• Estratificación ordenamiento de los datos por prioridad y por ke
• 5¿por ke’s? va de acuerdo a las necesidades y consiste en hacer 5 preguntas don de se derivan 5 por ke’s
• Determinación de sigma
sistema de calidad para la cafeteria
Hoja de verificación
Es un formato construido para recolectar datos
Histograma
Es una presentación de datos que permite describir el comportamiento de las
Diagrama de Pareto
Es una herramienta que se utiliza para priorizar los problemas o las causas que los generan
Es un porcentaje por ejemplo, las causas de los problemas te resuelven tus problemas 20% pro el 80% de porcentaje de causas.
Diagrama causa efecto o Ishikawa
• 6m´s
• Flujo del proceso
• Estratificación o e
Relaciona un problema con las causas que lo generan, de esta forma se hacen las hace mas fáciles de resolver
Estratificación
Es la separación de datos en categorías o clase se utiliza durante la etapa de análisis
Si se analiza las causas
Si no se puede dar una estratificación
Cartas de control
Estadística que detecta la variabilidad
Determinación de sigma
Con que calidad estamos trabajando, conseguir reducir o eliminar los de actos que se dan en el proceso de producción.
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